La escuela Nicolás Chacón Vargas, a través de todo el personal que labora en ella, debe proporcionarle a sus estudiantes un programa educativo exitoso, acorde con la realidad sociocultural y económica, presente en la comunidad.
En ese sentido, su capital humano, (individuo – persona) es integrado al mundo social, a través de una serie de valores, tales como; el respeto, la honestidad y solidaridad, así como, cualidades y destrezas.
Para ello, el conocimiento tecnológico es aditamento e importante, para alcanzar en ellos y ellas, nuevos ciudadanos (as) con una formación integral humanista y amantes de su patria.
Por otra parte, se promueven actividades de convivencia, donde docentes y estudiantes compartan sus afinidades, talentos y proyectos; buscando una realimentación individual, social y cultural; organizativa.
Lo anterior, en un ambiente institucional promovido por la equidad e intereses comunes, que procura de un desarrollo agradable, tanto en aspectos académicos, como, ambientales y tecnológicos, que coadyuven a la permanencia de una mayor cantidad de estudiantes en el centro educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario